lunes, 15 de marzo de 2010

Presente.

Administrativo polivalente para PYMES.

Un curso de la Junta que durará hasta el verano, aunque este curso al menos acabará antes de agosto, que es de agradecer. El ambiente que se respira aquí no tiene nada que ver con el del curso del año pasado. Todo está más tranquilo ahora, la gente apenas hace ruido lo que no quita que no hablen de vez en cuando y haya un ambiente de buen rollito.
La media de edad de este curso es más alta que la anterior donde la gente tenía los 20 y pico (aunque había alguna que otra que había pasado la treintena), y se nota bastante la diferencia. En este curso la gente viene a aprender y no a pasar el rato, hay gente que no se toma esos cinco minutos de descanso y sigue con lo que estaba haciendo. Carmen no tiene que entrar a llamar la atención porque cuatro majaras se pongan a berrear como si esto fuese un tablao flamenco, aquí no hace falta una "persona de autoridad" que ande pendiente siempre, esta gente ya dejó el colegio atrás hace bastante. Una alegría de clase, vaya. Además la gente es muy simpática. Aunque siempre hay gente con la que puedes tener más afinidad, ya sea por la forma de ser o por la proximidad en lo que a edad se refiere, no hay que olvidar que aquí he venido a hacer un curso, no ha hacer amigos. Que si me llevo alguno pues no me voy a quejar pero no es una prioridad, todos nos llevaremos bien cuando acabemos el curso y como mucho mantendremos contacto por msn. Eso es lo que yo creo, veremos cómo evoluciona la cosa durante estos meses.

Mi vida ha cambiado, aunque no mucho, no es que me haya tocado la lotería, no es que me haya ido a vivir con alguien o tenga pareja estable ni nada. Pero mi vida ha cambiado, yo he cambiado. Ahora me junto con Patri y su primo, ambos son muy majos. Patri y yo no es que tengamos una gran amistad, sí que nos llevamos bien ahora pero al fin y al cabo no hay que olvidar que hace poco que nos conocemos. Ni ella me conoce a mí ni yo la conozco a ella, aunque lo que he visto hasta ahora me gusta. A mi me va a tener cuando quiera, como cualquiera que me necesite pero que tenga a Patri no significa que deje de hacer amistades. Por ejemplo, este sábado pasado, día 13, salí al centro con Prisci y su hermano Edu, en principio también venían Patri y su primo Javi pero Patri se puso mala con fiebre y ambos decidieron dejarlo para otro día, así que salimos los 3 solitos al final. Yo me lo pasé muy bien, nos echamos unas risas y tal. Me encontré con "El Loco" en el Wakame, me volví a presentar a su colega, Joaquin, si no recuerdo mal. Y me presentó a una amiga suya, Olga, que me sonaba un montón. Claro que me sonaba, como que salía en S.O.S. Estudiantes, estuve un rato hablando con ella sobre la serie y el tema de los actores y tal y al poco desapareció de mi vista. Volví con Edu y Prisci y charlamos un rato, nos lo pasamos muy bien. Yo al menos me lo pasé pipa :)

No sé cómo será mi futuro pero mi presente está siendo maravilloso!

1 comentario:

L. dijo...

Reanuda tu blog!