miércoles, 11 de junio de 2008

¿10 razones... para ser popero/a?

1. No te tienes que dejarte lamer por una vaca para tener un peinado super molón.
2. Si por accesorios es, hay una amplia gama.
3. Nadie te irá pidiendo tus cuchillas para cortárse las venas.
4. Serás muy cool entre tus grupos de amigos (gafapastas todos, por supuesto).
5. Cuando te pregunten ¿qué grupos de música sueles escuchar? no tendrás que pensártelo durante mucho tiempo.
6. Nadie te preguntará ¿qué tipo de pop te gusta? (¿mainstream, electro pop, britpop, bubblegum, indie, sunshine pop, soft pop, tontipop, pop sicodélico, J-pop, shibuya-kei..?bah!)
7. Si explicas que tipo de pop te gusta en concreto quedarás muuuuy bien entre tus colegas (esos pobres ignorantes), te pedirán que lo vuelvas a explicar, te motivarás y sacarás tu primer disco con 15 canciones, versiones todas ellas de las canciones de tus grupos preferidos (esos grupos que se versionan entre ellos y que han versionado ya hasta el más tonto).
8. Tu disco será un éxito los seis primeros meses, después no se acordará de ti ni la madre que te parió.
9. Caerás en una fuerte depresión, te hincharás a pastillas, la gente lo sabrá, volverás a molar y sacarás otro disco que volverá loca a las masas durante otros seis meses.
10. Te darás cuenta de lo miserable que es tu vida y te harás emo. Pero como no superarás tu fracaso te suicidarás de verdad y nos libraremos de un emo en el mundo.

11 comentarios:

Calamidad Ambigua dijo...

Jamás. La morte.

Han llenado en Malasaña bares, llevando gafas de pasta sin graduar, vistiendo como las mariquita perez

Bares con nombres "Little Angie"...en los que cuando entras te miran de arriba a abajo.

Si les preguntas no hay nadie que no haya leído Hesse y el niño del pijama de rayas.No es que estén mal, pero ser un poquito menos seriados...Y hubieran preferido la casa azúl al chikilicuatre.

Van de intelectuales, pero tendría con ellos una conversación sobre la revolución francesa (por ejemplo) a ver qué les enseñaron en la Logse.

Una canción: Punk panther masterpop

Anónimo dijo...

pos a mi me gustaria ser cantante de pop...pero con lo mio ya tengo bastante...
ademas a mi me gusta el sunshine pop y shibuya kei....

y duff...no te lo tomes ni a mal ni a bien:

YO he leido "el niño del pijama de rayas"...pero es la mierda mas grande que a parido madre..pero emociona,como titanic,joder (aunque titanic es una puta obra maestra y no deberia haber hecho una comparacion)...coño..que parentesis mas largo...
molts petonets andrea

Josel3 dijo...

Más que 10 razones son 6 razones y 4 consecuencias xD Pero está curioso. La idiosincrasia popera no es mi fuerte, aunque tengo un par de sudaderas y jerseys a rayas, eso cuenta ? Cuando me cambie las gafas pensaré en unas de pasta... Eso sí, música escucho la que da la gana, paso de etiquetar nada... Si ya lo decían Jarabe de Palo: En lo puro no hay futuro... :P

Natsumi dijo...

Duff, aquí hay más de lo mismo. Y no hace falta ser popero para preferir La Casa Azul al Chikilicuatre...

Andreita, no he leido nunca "el niño del pijama de rayas", pero...
¿¡qué Titanic emociona!? Me parece que no emos visto la misma peli en...
A mi Titanic me parece una puñetera mierda.

Josele, son 10 razones, creeme. Leo lo que escribo.
Ten en cuenta que no a todo el mundo le queda bien las gafas de pasta, aunque igual con los jerseys de rayas...
Yo también escucho lo que me da la gana, igual escucho La Casa Azul que Manowar, que Extremoduro que Def con Dos... escucho de todo, menos rap y hip-hop.
Como diría Sabina:
No sopor, no sopor, no soporto el rap, no soporto el rap, no soporto el rap.

En fin, ahora mismo me ha dao por el pop, es por rachas XD

Calamidad Ambigua dijo...

Pues la versión de los mojinos del chiki chiki ta bien. ¬¬

Sr. Calavera dijo...

Y esa manía al rap? con lo buenos que son Public enemy, Beastie Boys, Method man, DMX, La excepción..joder si hasta el kinki master del haze tiene un par de temas molones.

Cristi, open your mind.

Un saludo!

Natsumi dijo...

Duff, no he leído tú último comentario por lo que creo que no voy a poder responderte...

Barbas, de manía nada. Asco.
Y no me hables de Haze que lo tengo atravesao, que grima.

Muerte al raaap!

Karz dijo...

Nah, si como norma general el ganfismo me enferma (Sabiduría: 18, Inteligencia: 3), los poperos ya no los soporto.

En cambio los emos si que me hacen gracia...

"- Oye, me prestas las cuchillas? Es que voy a suicidarme.
- Pero tío, ¿tú sabes lo antihigiénico que es eso?
- Mmmm, ¿te he dicho que voy a suicidarme?"

Sr. Calavera dijo...

Actualize, you bitch!

Calamidad Ambigua dijo...

tú! emopopera!!! q apsa contigo?

Jorge dijo...

@Duff
Bares con nombres "Little Angie"...en los que cuando entras te miran de arriba a abajo.
A ti miraron de arriba a abajo a nosotros nos saco a ostias un supuesto portero pierde la formas y te da varios puñetazos por que pierde la compostura

El Little Angie es un fracaso de sitio,en el cual despues de dejarte finde tra finde un paston el supuesto Portero por hacer caso a su novia tras decirle que para estar en una puerta no hay que perder las formas,se revuelve hacia ti dandonos una "Despedida"