martes, 19 de abril de 2011

Heat of the moment

Un mes, si todo sale bien, para irme a Irlanda. Es decir, me queda un mes para aprovechar España, y más concretamente, Málaga.

Que os echaré de menos está claro, que voy con miedo también, pero siempre puedo volver. Aunque la idea es volver cada 3 meses, aproximadamente, para ver a la familia y a los amigos. Sobre cómo me irá en Irlanda ya se verá...  lo mismo triunfo que lo mismo me tengo que volver en unos meses por no aguantarlo, a saber! La cosa es disfrutar lo máximo posible, todo lo que se pueda! ^^

Últimamente me han pasado cosas maravillosa; he conocido a un montón de gente, a algunos les considero ya mis amigos porque tengo la sensación de conocerles desde hace años, también he dejado a mucha gente por el camino, pero bueno, si no están ahora a mi lado, por algo será.

Ahora mismo estoy feliz. Tengo a gente a la que le importo, gente a la que darle cariño y eso, para mí, es lo más importante. Últimamente estoy más necesitada de dar cariño que de que me lo den a mí, aunque nunca se dice que no a unos mimitos, jijijiji. Supongo que una no puede tenerlo todo en la vida y lo bonito no dura para siempre.
Alguien al que conozco desde hace poco me ha recordado un montón de cosas, que ya había escuchado antes pero que se me habían olvidado. Cosas como que no tengo nada en común con cierto tipo de gente, pero ya no es el no tener algo en común o no (que siempre se puede sacar de donde no hay), sino que yo no tengo vida. No tengo trabajo, no soy independiente y al estar a expensas de mis padres no puedo hacer un montón de cosas. Hace tiempo que decidí no tener pareja, a parte de que con todo lo vivido (que no es mucho pero tampoco son dos días) no confío ni una mijita en los hombres, es que no podría tener una relación normal. Cuando veo a las parejas que se van de fin de semana por ahí, que quedan y están hasta las tantas, que alguno va a pernoctar a casa del otro lo único que siento es envidia, envidia por poder tener una relación normal, asi que, de media, no quiero hacer pasar a nadie el tormento de estar todo el santo día escuchándome decir: "no puedo" o "no puedo, mi padre no me deja", además ya estoy bastante cansada de escuchar  una y otra vez: "pero qué edad tienes tú? con esa edad tienes que estar así?" ,etc. Así que mejor sola que no dando el latazo a nadie! jajajaja.
Aunque admito que hace tiempo que me gustaría que me susurrasen que me quieren (de verdad) a la oreja; un simple susurro que se pierda en el viento, pero que yo lo escuche. Aunque ya tengo más que visto que la gente se enamora de las hijas de puta y no de gente como yo. Tengo la sensación, a veces, de no ser "suficiente" para alguien, no sé, es raro pero siempre es la misma historia. Imagino que algún día cambiará...




2 comentarios:

taivimbra dijo...

Quería simplemente decirte que te deseo lo mejor en Irlanda. Suerte y ten cuidaito.

Natsumi dijo...

Muchas gracias Lorena, yo también te deseo lo mejor, siempre.