viernes, 24 de julio de 2009

Be Farlopero My Friend

Antes de empezar con este post quiero dejar claras un par de cosas:

1.Esto no va en plan "la droga es mala, déjala", la gente ya es mayorcita pa saber lo que hace con su vida. Esto es simple y llanamente una opinión personal.
2. Esto no es ningún ataque personal hacia nadie, si alguien se siente identificado/a... pues que no se meta farlopa XD

A parte de absurdo, innecesario y caro meterse farlopa me parece tremendamente egoísta. Si estas mal vete a un psicólogo, que no pues busca ayuda en tus amistades. Lo difícil es no drogarse, farlopa se mete hasta el/la más tonto/a. Ahora eso de estar mal y no drogarse ESO sí es difícil, con tantas cosas que nos pasan a diario a cualquiera le entran ganas de meterse cualquier cosa que le haga evadirse de la mierda que le rodea. Pero ahí esta la fuerza de voluntad, que ya no es por ti, por tu salud porque al fin y al cabo morirte te vas a morir, tú, yo y todos; pero pequeño/a farlopero/a si aprecias a los que te rodean deberías ir dejando de meterte tanta mierda en el cuerpo. El resto sufre, la gente te ve mal y sufre.
¿Te metes porque estas mal? Me parto y me mondo, y no me río de ti sino de la excusa, porque la farlopa provoca paranoia transitoria pero eso seguro que ya lo sabías aunque seas un/a inconsciente. Así que imagínatelo desde mi punto de vista, una persona lo esta pasando mal, se mete farlopa lo que hace que lo pase todavía peor y como esta peor se mete todavía más farlopa... ¿qué coño haces ahora? Joderte y ver como alguien se mata poquito a poco. Yo soy de las que no se meten en nada y menos si no me llaman, mucho menos en cuestión de droga pero la verdad es que duele ver a alguien así, y mucho.
Además a mí lo que me gusta es cuando te dicen "no, yo controlo me meto de vez en cuando nada más", sí ya pero te ves en la necesidad de meterte de vez en cuando,¿no? Igual es que no lo tienes tan controlado. O eso de "mira tengo 24 años y estoy como una rosa" sí claro, hasta que te veas con la nariz en el suelo, con un agujero en el cielo de la boca, más solo/a que la una por tu estupenda paranoia o muerto; o peor todavía ¡un impotente sexual!. Pero joder sí, es verdad que estas como una rosa.
De todas formas el/la que se mete por problemas de la vida todavía tiene un pase (que de todas formas le daba de hostias que hasta "el mono" saldría corriendo), pero lo que me parece una gilipollez es meterte de todo para aguantar tres o cuatro días de aquí pa allá, eso sí que es de gilipollas.

Pero bueno cada uno elige con qué veneno envenenarse; yo, por ahora, paso...

2 comentarios:

Jora dijo...

Pues tu lo has dicho, cada uno que haga lo que quiera...

A mi me han sorprendido tanto las personas, que ya hasta creo que me inmunizado y me he hecho insensible en este tema, porque si esta lo tipico de: "Pobrecicos, es una enfermedad" No, no y no... un cancer es una enfermedad, una neumonia es una enfermedad... lo otro, lo eliges tu.

Me da igual si suena moralista o no, pero: Putas drogas...

Natsumi dijo...

Exacto, las drogas son una elección. Una elección inconsciente pero no deja de ser una elección como otra cualquiera, se debe respetar pero evidentemente una cosa es respetarlo y otra cosa es apoyar esa decisión. No es que vayamos a apedrear a los drogadictos pero tampoco le vamos a poner una alfombra roja.

Putas drogas sí, Jora, sí. Putas drogas.