sábado, 11 de julio de 2009

Pequeeeeeee!!!! YA!



He recordado muchas cositas de cuando era peque. Entre ellas que It no es para verla a edades mu tempranas, sobre todo porque le coges susto al lavabo, a mirar debajo de la cama y probablemente a la oscuridad; aunque eso último creo que viene de otra cosa. Según dice mi hermano de peque me daba susto un radiocassette que teníamos, que tenía los botones de colores (verde, rosa...). Además por lo visto siempre cogía el cartón del rollo de papel higiénico al vaciarse, por no hablar de mi vena artística con los libros, libros que me dedicaba a pintorrajear y la vena musical que tenía, que por lo visto eso de la batería me molaba pero a mi madre eso de tener que comprar una cantidad ingente de tapas de cacerolas no le iba tanto XD
Recuerdo cuando me ponía a jugar al Pressing Catch con mi hermano y a Sumo en la cama de mis padres, recuerdo cuando venía mi primo Javi y jugabamos al escondite (claro, yo siempre perdía porque iba a esconderme en el armario automáticamente). Pero creo que lo que me ha hecho ser tal como soy es la música que escuchaba, me encantaba Enrique y Ana, supongo que Regaliz también, Teresa Rabal y Xuxa. Xuxa para mi era como una pedazo de tía que cantaba cosas chulísimas, para otros supongo que sería una pedazo de zumbona XD

También había otras canciones que me marcarón como la de la Lambada (me encantaba el baile aunque no era mu consciente yo de ello...), o también molaba la de Bom Bom Chip. Que por cierto un día en la puerta del cole repartieron álbunes con cromos de la peli que hicieron y con la letra de sus canciones, para variar mi madre lo tiró ¬¬
También recuerdo que mi madre tenía que entrar cada dos por tres a mi habitación porque no sabía qué estaba haciendo, y es claro a mi siempre me ha gustao el silencio y la tranquilidad y jugaba con las muñecas imaginándome las conversaciones en mi cabeza.
Pero ahora veo esa mierda de dibujos que hechan por la tele, esa mierda de muñecas que son cada vez más merdellonas, esa mierda de música que hay "para niños" y me alegro de haber nacido en el 87, me alegro de haber sido tan infantil hasta hace poco (bueno quizás lo siga siendo) y me alegro de seguir creyendo en principes, castillos, princesas y en el amor verdadero; aunque yo ahora mismo no pueda ver nada de eso.
Simplemente espero que los niños de ahora tengan una buena educación, una buena infancia y no descubran pronto los trucos del Ratoncito Pérez y demás.



Otros:
Xuxa - Ilarié

Bom Bom Chip - Multiplicate por cero

Kaoma - Lambada

Enrique y Ana - (Mejor lo ves tú mismo/a XD)

5 comentarios:

Hinjeniero dijo...

Cuanta razón en tan pocas líneas.. los niños de hoy en día no tienen infancia.

La mejor, para mí:

http://www.youtube.com/watch?v=_v3toWi4Pk0

;)

taivimbra dijo...

YO, crecí en los ochenta cantando parchís... XD

Es verdad que tuvimos una infancia infinitamente mejor. Abajo el imperio kinkiiii!!
No has cantado esto: http://www.youtube.com/watch?v=SI6KTW0Z-4Y en mountain english sin parar hasta que tus padres han puesto la mirada perdida en un punto justo detrás de tu hombro con las facciones de la cara desencajadas y las mandíbulas tensas, todo ello justo antes de darte el ultimatum?:
Para ya o te saco por el balcón XD

Natsumi dijo...

Nanillo, ya sabes cuál es la que me gusta a mí... "Es el panda, es el panda un osito que aún no anda, es el panda, es el panda que ha nacido en Madrid!" XD

Tevibra, a ver, yo hablo de cuando eramos MÁS chicos...

taivimbra dijo...

Hombre yo tenía 6 años cuando cantaba eso. De antes de los 6 años apenas recuerdo nada :S

Natsumi dijo...

Pues tienes un problema, yo recuerdo cosas así a lo vago hasta de cuando tenía dos y tres añitos...
Memoria de peeeeeez!!!!!

PD.: No me preguntes qué comí ayer porque eso sí que no lo recuerdo XD