lunes, 28 de abril de 2008

¿Qué cualidad es la más importante de una Zumbona ?

Bueno, han votado poquita gente... pero llegamos a la conclusión de que:

1. Que lo que más importa en una zumbona es... ¿que paga ella? sí, señores. Lo que importa es que no os haga gastaros ni un duro y si os invita ella ni digamos...
2. Después en segundo lugar la cara, tiene que ser guapa porque tetas tiene cualquiera.
3. Pechonalidad. Estos son los que tienen el listón más bajo que el resto, porque con tener un escote apañao ya la tachan de zumbona.

3 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

Yo voté por "Que pague ella" me alegro de tener tantos correligionarios. xD

Mi objetivo en la vida es pillar una heredera rica, ya lo sabes.

Un saludo!

Karz dijo...

Yo no vote porque no vi la encuesta (jaus)

De todos modos diré, que si bien está genial 'que paque ella', en vista de que eso es imposible debido a la cantidad de pagafantas que puebla nuestro planeta, yo me conformo con que se pague lo suyo.

¡Dicho queda!

Cuti dijo...

Yo tampoco vi la encuesta. Entre zumbonas y tipos de guarra por cierto genial descripicion XD) ando un poco perdido. Me he enganchado tarde. Ademas para mi siempre existiran los subgeneros:

"Niñaaaaa! esha pallá!"

"Niñaaaaa! esas carnes!"

"Niñaaaaa! que tienes un hilo colgando del %&$%&$"

Un saludete