sábado, 5 de julio de 2008

---"Tengo hielo en las venas y lava en la polla"---

Aquí llega otra entrega del mundo guarronil...

Primera entrega

Segunda entrega


1. Shadow guarrus:

La shadow guarrus, es la tipa que, al principio, pretende pasar desapercibida. Se mezcla entre la plebe pero va dejando una especie de aura porcina que engatusa hasta al más tonto de los presentes. Ella no se acerca hace que tú te acerques, no hace falta que se pavonee delante de ti, tú ya te encargas de fijarte bien en sus atributos. Te hipnotiza con su mirada sin que te des cuenta y hace que tú te tires a su cuello. Te esquivará de forma "casual", después hará que le invites a una copa... o quizás a más de una y entonces con la excusa de ir al servicio... ¡zas! Te dejará en la estocada y te tirarás un buen rato buscándola pero para entonces ella ya estará en otro bar, con otra gente y engatusando a otro pardillo para beber de gratis. No, no eres un pagafantas, eres tonto.


Vestimenta:


Ropa interior:

- Sujetador negro con bordados, a ser posible con un lacito en medio.

- Tanga negro, con bordados a juego con el sujetador.

Ropa exterior:

- Camiseta ajustada pero que no oprima hasta dejar remarcadas las mollas.

- Vaqueros o falda un poco por encima de las rodillas.

- Zapatos negros o blancos depende de lo que tengan ganas de quejarse (con los blancos SIEMPRE se quejan cada cinco minutos).

Complementos:

- Vaso con dos dedos de "vetetuasaberloqueestababebiendoesta".

- Voz de "estoytanborrachaquenopuedoconmialma" para que pienses que esa noche pillas.

- Muuuuchas pulseras de plata para que si tienes el pelo medianamente largo se te enganchen, a ti te joderá pero no sabes lo que se va a reír ella...


"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante", Francisco de Quevedo y Villegas


2. Guarrus amicus:

La guarrus amicus es tu amiga de toda la vida de dios, con la que te partes y con la que has vivido muchos momentos, buenos y malos. Es a la que llamas cuando estas super aburrido y cuando te dejan colgao los colegas. Simplemente es que has sido un poco despistado. Este tipo de guarra va con ventaja porque conoce tus puntos débiles e irá a muerte a por ellos. Con ésta por otra parte tenéis la ventaja de que puede que no sea una guarra y en realidad sea una pedazo de puta. En el último caso os la llevaréis a la cama, en el primero... calentón del 15 y jugar al 5 contra 1 en casita.

Vestimenta:

Ropa interior:

- Pues por lo que le haya dao, como no va pensando en pillar, es una vena que le entra. Sí, una vena guarra pero una vena al fin y al cabo.

Ropa exterior:

Depende del medio donde se mueva, a elegir entre:

- Camiseta de The Clash, pantalones pirata y playeras.
- Camiseta de Blind Guardian/mensaje super friki, pantalones vaqueros y tenis.



3. Snoopidus guarrus:




La snoopidus guarrus se caracteriza por tener como coletilla ese "osea, ¿sabes?" tan horrible y tan poco sonoro. Además se encarga de elegir muy bien a su presa, tiene que ser todo un Barney, aunque no lleves traje. Y es que sus gustos son más exquisitos, no te va a pedir una cerveza te va a pedir un San Francisco por dos motivos:

1. Eres tan gilipollas que eres capaz de conseguírselo.

2. Le mola pedir un cóctel y como no lleva alcohol no se va a emborrachar, por mucho que lo intentes...

Además siempre pondrá esa coletilla al final de todas sus frases, ¡DE TODAS! Por supuesto te jurará por Snoopy que no lo hace a cosa hecha. Y lo peor de todo es que te lo creerás.

Vestimenta:

Ropa interior:

- Todo del Woman's Secret y conjuntado, of course.

Ropa exterior:

- Camiseta, falda... todo del Zara.

Complementos:

- Bolso, zapatos y sombrero del Zara.



The Clash - Should I Stay Or Should I Go?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad y te lavas la polla, con el hielo de tus venas.

Por ser el padre de la criatura, me quedo haí, si no te iba yo a decir, de que tienes lava en la polla, como dices.
azqueroso, habla bien cuando se trata
de una chica, calienta culos.

Sr. Calavera dijo...

Esto...Cristi ¿Te ha salido un troll o es alguien conocido?

Joder y se queja la gente de mi ortografía. xD

Calamidad Ambigua dijo...

Qué has desayunado Cris?

Sobre el primer comentario no diré nada, pero sobre el post creo que guardas algún recelo.

Englobar no es muy bueno, te lo digo a bien, más que nada porque tengo un 90% de ropa interior del Woman Secret, y visto de Zara, Promode..., pero más que nada porque está bien de precio y no vas de tirada, que una ya peina canas.

El san francisco está riquísimo, lo empecé a beber en las discotecas light (qué tiempos) en los que no servían alcohol. Tras un día de resaca en el que no quieres beber por sanear el organismo, y es que en verano se sale todos los días y pillársela fina a diario dicen en Saber vivir que no es saludable.

Anónimo dijo...

Ala! la gente como se pasa een? la primera ha sio wena... me conozco yo a un par d ellas jejej... q wena tactica las mamonas. La segunda ya no se ve mucho por ahí... por lo menos por donde yo me muevo... aunq hay ca pijaaaaaaa ohú XDDD

Besos ;)

Natsumi dijo...

Barbas... no coment.
Duff, desayuno cereales con leche, lo de todos los días.
Recelo le guardo al mundo, a nadie en concreto. ¿Qué tu peinas canas? Me callaré dónde... Pero vamos que esto tampoco es para tomarselo a pecho, es una clasificación de los tipos de guarras que puedes encontrarte por el centro, no digo que toda la que vista de Zara lo sea, la mayoría sí pero todas no.

A mi me gusta el San Francisco (de hecho es el único coctel que he probado) pero cuando bajes vente y lo pides, a ver qué tal.
¿Discotecas? ¿lights? Mmm juraría que no vivimos en la misma ciudad XD

Krissticri, ahora las pijas se esconden porque saben dónde esta su sitio. De todas formas te has saltado uno, como diría nuestro amigo Barbas: All is full of Guarras XD

Calamidad Ambigua dijo...

Cris, yo cuando bajo solo bebo birra que abro con los piños y escupo por la calle.

Chorrás a parte, para que veas si las peino (y ahí no, créeme) las discotecas light antes existían, hoy en día no, pero sí allá por el 1995, que es cuando las pisaba.

carmen dijo...

Yo tambien iba a las disco-lights.
Creo recordar que nos echaban a las once de la noche para abrir el segundo turno. Y esas si que estaban llenas de lobas, que tiempos...
Y sí, yo tambien bebía por entonces San Francisco, y mira que son empalagosos...
Saludos.

Natsumi dijo...

Es verdad se me olvida que todos los que me comentan me sacan unos añitos...

De todas formas Duff, Carmen, ¿estamos de acuerdo en que los San Franciscos ahora no? Porque sí, vale, lo habéis pedido, pero como decís las dos, en su día, ahora no. Los tiempos cambian, las guarras no :D

PD.: Admitidlo, os ponéis ciegas como perras cuando salís, nada de San Franciscos ni mariconadas.

carmen dijo...

Sí, es cierto, lo admito.
Cuando salgo casi me pongo ciega como una perra, jajaja.
Ahora soy de gintonic, despues de haber pasado por el whisky y el ron.
Las resacas son más leves.
LO cierto es que nunca he visto a ninguna guarra bebiendo san francisco; malibú piña y cosas así si. aunque sólo cuando las invita alguna posible presa.

Calamidad Ambigua dijo...

Yo no bebo, no sé de qué hablais. No puedo opinar, lo siento.

aLi dijo...

A ver Cristi, que yo me pregunto, ¿cómo que sabes tu tanto de guarrus? No habrás sido una de ellas y ahora las estás destapando! las que te han enseñado todo lo que sabes!!! :P

Natsumi dijo...

No que va, que va. Es que cuando yo salgo me gusta observar la flora y fauna de Málaga así puedo compartirla con el resto del mundo. Yo que he sido (que conste que el verbo esta en pasado) muy dinámica he tenido un montón de amigas, guarras casi en su totalidad pero cuando no puedes con el enemigo si no te unes, al menos, te arrimas un poco XD
Lo que digo yo es... ¡cómo os gusta que hable de estas tipas en!