viernes, 18 de julio de 2008

Be Calorro My Friend

¿Qué sería de nosotros sin los kinkis de turno? Ellos nos ensalzan la vida. Hace que nuestra vida tenga más sentido y además hace que nos propongamos una meta: ¡ELIMINARLOS!


Y es que amigos, es verdad que ellos son la base de nuestra sociedad pero todos ellos son comparables a las cucarachas. Para empezar no hay forma de matarlas si no es aplastándolas o dándoles en un punto en concreto (gónadas masculinas), además se reproducen demasiado deprisa. Pero no sólo es eso, el problema esta en que para casi todos los bichos les encuentras una ocupación en la cadena de la naturaleza. Pero a los kinkis, digo, a las cucarachas... sabes que alguna utilidad tienen que tener pero cuando las ves sólo piensas en correr o ¡aplastarlas!

Por otra parte son un buen ejemplo de lo que es un "mal ejemplo", si quieres asustar a tus hijos/sobrinos/niñoquetecaemal son el mejor ejemplo. Enséñales un primer plano de alguno y veréis cómo surte efecto enseguida.
Y el gusto que da, cada vez que salís de vuestra casa y pasa el "ostia que wapo er coxe, ¿no zuprimo?" con Los Chichos a toda potencia, la puta caña ¿verdad? Pero lo mejor es cuando van con la morcillona de turno al lado, vestida toda de blanco y la ropa interior amarilla. Cuyo tamaño de pecho y barriga son directamente proporcionales a lo guarras que sean. Además nunca les puede faltar el chicle en la boca.

La verdad es que cuando les veo me vienen a la cabeza algunas preguntas como: ¿Piensan alguna vez en el futuro? ¿Qué futuro les espera? ¿prostitución, drogas, chuloplayas, matón, portero de discoteca? o peor ¿padre/madre de familia? Es verdad que no todos los calorros son mala gente, no todos los calorros son unos delincuentes. Además de que no tienen que ser arquitectos, bomberos o tener alguna profesión así. Se puede ser dependiente y estar orgulloso de tu trabajo. Pero seamos realistas, alguien que tiene un contrato indefinido en McDonald's y no tiene planteamiento alguno de buscar otro trabajo no tiene muchas expectativas de futuro. Y la mayoría de "padres prematuros" son calorros, kinkis..
Son pocos los que se salvarían. Es verdad que algunos son buena gente y un cachondeo. Pero la verdad es que cuando vemos a uno no vamos pensando que va a ser un cachito pan sino más bien lo contrario. Va a ser un niñato hijo puta, un maleducado, un vacilón de los que le estarías dando de ostias hasta el día del juicio final. No voy a decir que no tengo prejuicios contra los calorros porque sería mentira, quedaría bien pero sería mentira. No tengo prejucios por las relaciones sociales que hemos tenido con ellos el resto del mundo (que tampoco es que seamos un ejemplo a seguir) durante años sino por experiencias (tanto directas como indirectas) con ciertos tipos de calorros que no han sido nada agradables. Que sí, que cabrones hay en todas partes pero ¿vosotros no estáis más pendientes de vuestras carteras cuando hay gitanos a la vista?Pues eso.

Es bien sabido que los canis, los kinkorros, los calorros o como queráis llamarlos son un "proyecto de" gitano. Pretenden ser gitanos sin serlo. Pero por norma general tienen algunas cosas básicas en común. La inmensa población gitana nacional son analfabeta y la mayoría de los calorros son unos ignorantes. De hecho los calorros son peores ya que es dificil ver a un gitano asistiendo a clase debido a que normalmente ayudan a la familia a sobrevivir pero el calorro sí que asiste a las clases. Los calorros no valoran la educación que se les intenta (en vano) dar. Se hacen piardas, se ríen de los profesores, se dedican las clases a importunar a los demás, ya sea montándola a lo tonto o metiéndose con "la pava" de turno. Los calorros lo único que hacen es desperdiciar su vida y malgastar la energía de la gente que les rodea.

He dicho.

Raquel Winchester - Las payas no puen entrá al Lowen











2 comentarios:

Anónimo dijo...

2016... Málaga, Ciudad de la incultura.
Estoy totalmente de acuerdo con la entrada. Otro dato ke añadir: el 40% de las denuncias por malos tratos son de mujeres menores de 30 años. Si tu novio es un kinki amoral e incapaz de cumplir la más minima norma social porke iba a tratarte a ti mejor cuando se enfada?
un saludo
Pamina

Chiqui dijo...

¿Quién se lo ha regalao y de donde lo ha sacao? (con ritmo de bulerias)

Menudos tártaros, aunque se nota que venís poco por Jerez o Cádiz, entonces si flipariais.

Besos:

*Chiqui*