miércoles, 2 de julio de 2008

"¿Qué deberia mejorar de mi blog?"

Según los encuestados el diseño y la ortografía y gramática no necesitan ser mejorados habiendo quedado estas dos opciones sin ningún voto. Lo que quiere decir que o la gente que ha votado esta peor que yo respecto a gramática o todavía no he alcanzado el record del Barbas.

Después tenemos un voto referente a los temas del post, lo que quiere decir que hay al menos una persona que me lee y que no le gusta lo que lee a lo que yo me pregunto ¿entonces por qué me lees?

Y por último tenemos con tres votos cada, las opciones que me dan a entender que debo cambiar mi forma de escribir y la música (o puede que más bien la ausencia de ésta) de los post.

En fin, ahora os toca a ustedes seguir aquí con las críticas constructivas y por constructivas entendemos que me váis a argumentar la crítica, que no me sirve de mucho saber que tengo que cambiar los temas de mis post si no me decís qué temas preferís, you know?

Saludos!

7 comentarios:

Karz dijo...

Esto... ya sabes que las encuestas y tal me las paso un poco por los webs así que normalmente no comentaría en este post pero... tas dao cuenta de que tienes un club de fans en Iran? XDDDDD

Natsumi dijo...

Lo sé, y no, no me he dao cuenta. De lo que sí que me he dao cuenta es de dos cosas:
1. El mapa que tengo puesto no cuadra con el Google Analytics
2. Ahora me lee más gente de Madrid que de Málaga.


PD.: Un saludo a los madrileños y a los catalanes que me leen, que no son pocos.
Y del resto también me acuerdo pero esto va por partes XD

Gracias!

Calamidad Ambigua dijo...

Pues creo q deberías dejar de hacer encuestas y escribir sobre lo que te apetezca, si bien intentar que a su vez sea un poco atractivo. Lo de música suele funcionar, pero en tu caso popero prefiero que no lo hagas xDDDD

Aún así, yo tp es que bata records de audiencia así que no me hagas mucho caso.

Josel3 dijo...

Coindico plenamente con la señorita Duff: un blog no es un producto que vender a posibles compradores... Un blog es algo tuyo, y como tuyo que es hazlo a tu manera. Que leen más o menos ? Pues bueno, esto es TÚ espacio y tu haces lo que te da la gana. Es mejor eso que hacer cosas solo para crear polémica, o para que la gente te lea y opine si es algo que no sale de tí...

Besicos !

Sr. Calavera dijo...

Tssss, mi record dice...la envidia es muy mala, futura pelona...

Natsumi dijo...

No, como ya dije, las encuestas están de relleno a parte de por saber la opinión del público. De todas formas yo siempre escribo de lo que quiero, guste o no guste pero puestos a escribir entradas como las del Mundo Guarronil que son entradas que hago con asiduidad pues mejor pregunto, porque son entradas que hago para que la gente (vosotros campeones) os riáis o paséis un rato agradable.

Anónimo dijo...

Yo le diria a Cristi, que lo importante, eres tu que esto está para que le des rienda suerta a tu masa gris.
si despues tienes ls suerte, que te leen cuatro o cinco gilipollas, pues mejor que mejor, pero eso de las encuestas e muy relativo, yo puedo pensar que tienes un blog muy guay, y
decirte que tienes que mejorarlo.
gracias, a Duff ella sabe darte buenos consejos. "A tu aire chica".