martes, 22 de diciembre de 2009

Transición. Aprendizaje. Coraje.

Dentro de dos meses justitos será mi cumpleaños. El 22 de febrero cumpliré 23 añitos, todavía no se ha acabado el año y ya estoy pensando en qué podría hacer para celebrarlo.
En todo un año me han pasado miles de cosas, tanto buenas como malas, y hasta la fecha puedo decir que este es el año que más he aprendido y espero seguir aprendiendo año tras año. También sé diferenciar mejor (lo que no significa que se me de bien del todo) a ciertos tipos de tios, la clase de tios que quiero tener lejos, básicamente. También he definido mejor la amistad, cosa que aunque mucha gente crea lo contrario, en cuestión de amistad no hay que ser conformista y hay que saber quién se te acerca por amistad o por interés. También hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de intereses.
Bueno, podría deciros todo lo que he aprendido este año pero es tanto y la mayoría de cosas son tan íntimas que paso, podría tirarme aquí otro año sólo para contároslo y no es plan, ni yo tengo tiempo ni vosotros tenéis tanta paciencia.

Un beso a todos y gracias por ayudarme a crecer y a aprender de mis errores (y de los vuestros).


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi ninia!! no te felicito ahora por que ya te dare la sorpresa el 22 de febrero no?? nuevo blog!!