lunes, 14 de diciembre de 2009

¿¡Y qué más da!?

¿Y que más da si grito, si me río o si lloro? No es que nadie se vaya a enterar, a menos que lo diga. Y hace tiempo que me callo esas cosas. Es verdad que, a veces, es bueno desahogarse con alguien pero eso es ponerle un peso encima que no merece. Que sí, que los amigos están para ayudar pero no es mejor amigo el que al pedirle ayuda te la ofrece sino el que no pide ayuda sin ser TOTALMENTE necesario. A los amigos hay que cuidarlos, y si cuidarlos significa no mostrarles tus sentimientos pues se hace. Personalmente me gusta que la gente se desahogue conmigo, me gusta ayudar en la medida de lo posible; un abrazo o un beso en la mejilla en ciertas ocasiones hacen más bien que mil palabras.

Hace seis meses que no paro de aprender cosas, quizás me esté equivocando, quizás lo mire desde el punto de vista que no es (aunque intento mirar las cosas desde varias perspectivas) pero aún así me alegra aprender de mis errores. De no hacerle caso a nadie ni dejarme llevar por nadie, sólo me dejo llevar por mis sentimientos cuando la cabeza no quiere actuar. Y eso me ha pasado demasiadas veces estos últimos meses. Pero jamás me arrepentiré de haberme equivocado, tal vez, de lo único que pueda o deba arrepentirme es de haber molestado/herido a alguien en este proceso de aprendizaje que es la vida. Por cierto, mu' filosófica me estoy poniendo ya así que ya voy parando, que se me va la pinza, jajaja.

Esta semana cerraré mi fotolog, que hasta el momento era donde más post hacía, por comodidad y rapidez, pero bueno para algo tengo un blog, ¿no? El que quiera saber algo de mí y no quiera molestarse en preguntármelo personalmente siempre puede entrar a cotillear. Al menos en el blog siempre soy sincera, en el fotolog tenía que medir las palabras para "no herir sensibilidades". Aquí me siento más libre, no sé el por qué, pero me siento más libre.
Este mes pasado estuvo lleno de cumpleaños, meteduras de patas; de todo un poco... este mes no sé qué me va a deparar pero sea lo que sea lo recibiré con los brazos abiertos. Estas fechas no es que sean muy agradables para mí, soy de esas personas a las que no es que no les guste la Navidad sino de las que estas fiestas le son indiferentes. Mientras unos se alegran por volver a ver a familiares o viejas amistades a mí me parece un mes más de otro año que va a pasar. De hecho si os digo la verdad es el mes de enero el que no me gusta nada, pero eso son historias personales y no vamos a entrar en tantos detalles, ¿verdad?
Bueno, yo me despido (por hoy), ya volveré a contaros un poquito más de mi vida. Pasároslo bien estas fechas y disfrutad de todo lo bonito que se ve últimamente, y si no lo veis, buscadlo, que estar fijo que está por alguna parte :P

Besos a todos. Gracias.

No hay comentarios: