jueves, 27 de marzo de 2008

Adivina la Película: O la serie o los dibujitos animados o lo que sea (Parte 3)

Sí amigos, con vosotros una nueva entrega de vuestro juego preferido, esta vez más dificil, más extenso, más estúpido, más de todo.
Para ponerlo dificil de verdad no os diré si es una película (de dibujitos o no), una serie o si se trata de un "homenaje" a ciertos dibujitos animados. Pensadlo ustedes que de eso se trata.


1.Adivina, adivina:






2.¡Cuánta sangre!:





3. Compadre:













4. Mmm... :







5. Cuantos colorines:











6: Joder, ¡cuánto tiempo!:




7. Soy una grulla, soy uno con mi palo de golf:





Soluciones de la segunda parte:

1. Lo que el viento se llevó
2. Poltergeist.
3. Twilight Zone/La Dimensión Desconocida/En los límites de la realidad (episodio 89: To serve man)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pruebo suerte:

1. El Padrino
2. El resplandor
3. Ni zorra
4. El graduado?¿
5. Ni zorra
6. Charlie Brown
7. Karate Kid
8. Se puede decir ni zorra en este blog?

Saludos, y joder si que ha subido esto de dificultad.

Sr. Calavera dijo...

Edu tío, Mierda me has jodido del tirón la 1, la 2, la 4 y la 7...

En fín la única que me se aparte de esas es la 5:

2001: Odisea en el espacio

Voy a probar suerte con la 3:

Uno de los nuestros

Un saludo!

pd: Disfruta hasta que encuentre la página desde la que sacas estas referecnias...jajajaj

Anónimo dijo...

Pues creo que has acertado con las dos Barbas, somos unos cracks xDDD

PD: Mierda, buscando por google para lo del resplandor he dado con la página donde sacas las preguntas, o eso creo, por si acaso prometo no mirar en la página has ta despues de contestar, que pierde la gracia.

PD2: No Barbas, no te la voy a decir xD

Anónimo dijo...

Mmmmmmm también me podía haber callado y acertar todas xDDDD mierda!!!
Bah, asi no tiene chicha xD.

Natsumi dijo...

¡Pero hombre! No me seas ioputa, haberte callao. Joo claro ahora qué, ahora a acertarlas todas,¿no? No podrás evitar mirar las respuestas pero al menos no chivates o no contestes a la primera. Da oportunidad al resto y así nos reimos un rato del Barbas, a ver si algún día suelta alguna barbaridad XDDD

Y sí los dos habeis estado bien, pero has fallao en la dos, que como ya sabrás no es el resplandor.

PD.: No. aquí no se puede decir 'ni zorra', eso no tiene nivel. Lo mínimo es ni puta idea, me cago en la puta, joder la ostia... cosas así. Cosas de alto nivel por favor.
PPD.: Acertar así no tiene ni puta gracia tio.

Anónimo dijo...

No no, las respuestas las puse antes de entrar en la página esa y ya he dicho que a las siguientes contestaré sin mirar dicha página ni ninguna, me gusta jugar limpio, solo que la curiosidad me mató por saber si era el resplandor.....maldita la hora.

No Barbas, no insistas que no te la digo....

Y de la 2 sigo sin tener ni zorra....

Natsumi dijo...

Muy bien, muy bien. Confío en ti y agradezco la honradez. A ver si otros aprenden de ti...
Y respecto a la segunda como no venga el espíritu santo y lo aclare, ya sabes, a esperarse hasta la siguiente entrega.

Cuti dijo...

Mi respuesta es:

1)ni puta idea
2)me cago en la puta
3)joder la ostia
4)similares excepto "ni zorra"

jijijiji pues yo realmente creo que es El Resplandor, acerte? va a ser que no

Mola esto de adivinar (yo tb kiero hacer trampas jur jur)

Un saludete