jueves, 20 de marzo de 2008

Adivina la Película: Si hay cojones (Parte 2)

Bueno en vista de lo extremadamente fácil que ha resultado ser adivinar las películas en la primera parte de este mero entretenimiento... he decidido ponerlo más dificil. Ahora ya no habrá pistas en modo alguno del título y sólo serám acompañadas de las imágenes de la película original aquellas películas (o series) que a mi me plazca, he dicho. Tampoco os pondré de qué capítulo es cada imágen.


1.Primera película:















2. Segunda película:












3. Tercera ¿película?:








Soluciones de la primera parte:

1. La Chaqueta Metálica.
2.Patton.
3.Ciudadano Kane.
4.Con la muerte en los Talones.

7 comentarios:

taivimbra dijo...

lo que el viento se llevo y poltergueist, la otra efectivamente no hay cojones

Anónimo dijo...

1.Lo que el viento se Llevo, 2.¿Cementerio viviente?
3.¿Los invasores de cuerpos?

Salu2.

Natsumi dijo...

Mmm... no esta mal Edu no esta mal, al menos tú te has arriesgado con la tercera, pero hay algo que se me ha pasado decir (sorry) la tercera adivinanza no es una película es una serie, el capítulo 89 para ser más exactos.

La primera la has clavado pero la segunda... fíjate bien. Quizás alguien ya lo haya adivinado XD


Jo, que bien sienta que comente gente nueva en el blog. Sin menospreciar por supuesto a los dos únicos gaticos que me posteaban hasta ahora :P.

PD.: Hoy tú, Edu, mañana puede ser Karz y el viernes... ¡el mundo!

Anónimo dijo...

Jajajaja . Si, llego a tal nivel de estupidez que ya habían contestado la segunda bien y no me di cuenta jajajajaj . Pues nada la tercera no tengo ni zorra....una serie....dimension desconocida (twilight Zone)??? .

Joder donde se metera Robe para una vez que lo necesito....

Natsumi dijo...

Mmm Edu... veo que has hecho los deberes... pero ahí va una pregunta ¿con que otro nombre (español) era conocida la serie "La Dimesión Desconocida"?

Mmm... la próxima entrega no será tan fácil. Mi empeño pondré en ello.


PD.: Se ve que mi hermano(si estamos hablando del mismo Robe, claro) no te hace falta para nada XD
PPD: En mi blog no se dice "no tengo ni zorra..." aquí hay más nivel como poco dices que no tienes ni puta idea.

Anónimo dijo...

El otro nombre era/es: En los Limites de la Realidad ( he tenido que tirar de google, lo admito, no me acordaba !)

Y si, hablamos del mismo Robe, pero ya no hace falta que vengas Robe, guardo el comodin para el siguiente xD.

Anónimo dijo...

mentalities principal speculation reactions thinking subsidise enact aesthetic blogsthe groups financings
lolikneri havaqatsu