martes, 25 de marzo de 2008

"Tranquila, es tratable. Lo de ser una puta no, con eso no podemos hacer nada."

Últimamente el concepto de puta ha decaido. Ahora se le llama puta a casi cualquier cosa, ya nadie hace distinciones entre puta, zorra o guarra. Es evidente que hay muchas diferencias entre estas palabras.

Guarra (genérica):


La guarra se caracteriza por no tener criterio alguno a la hora de elegir presa. Además tiende a visitar el servicio con bastante frecuencia por varias razones...
para mear, para destrozarse... digo para pintarse más o, y es casi la razón más frecuente, para recolocarse las tetas.
Notareis que es una guarra por la sutileza con la que se os acercará. La vereis contoneándose como si se le hubiese metido una lombriz por el mismísimo potorro. Además cuando este lo suficientemente cerca de vosotros notareís como gira levemente el cuello cual niña del exorcista se tratase insinuando un "méteme boca" a la vez que con una suave voz, que os recordará a la cálida y agradable voz de una banshee, os suelta algo al estilo de "¿tú vienes mucho por aquí?"
Cuyo significado real será: "¿Qué haces que no me has metido boca ya no has visto que todos los días me lio con medio pub?"
Por supuesto el final de toda relación furtiva con una guarra es acabar con un calento del quince, ya que las guarras son unas expertas en calentar.

Vestimenta:

Ropa interior:

- Sujetador negro transparente de dos tallas menos de la que le corresponde a la susodicha.
- Tanga chillón o bragas negras o rojas del rastro. En caso de llevar tanga éste deberá verse por la parte trasera al menos un palmo por encima del pantalón o minifalda
- No utilizan medias, ya que aunque no tienen pensamiento de llevarse a nadie a la cama sí que se dejan manosear un rato.

Ropa Exterior:

- Trozo de tela con abundante escote (o abundante transparencia), a ser posible por ambos lados, para que se vea la pechonalidad que tienen y además se aprecie que no tienen joroba alguna.
- Minifalda "uy mira como levanto la patorra para que se me vea to el..." o pantalón marcando toda la raja del...
- Zapatos... horribilus horribilis.

Complemento:

- Bolso a juego con los zapatos o con el tanga chillón, normalmente estos serán plateados, dorados o amarillos.
- Cinturón dorado, plateado... hortera como el bolso.
- Maromo al que dejarán tirao a la hora de salir por alguien más estúpido que dicho maromo...


Y otro día entraremos más a fondo en el mundo guarronil.

Las Vulpess - Me gusta ser una zorra

13 comentarios:

Karz dijo...

YEEEEEEEEAH!!

¡¡Si señor!! Ansioso estaba un servidor por ver auténtica cultura en un blog.

No pretendo meterme con la teoría de las fichas del sr. Barbas, pero, para mí, esto es mucho más del 'Mundo Real'.

Y es que, putas y zorras no sé, pero hay 'ca guarra' por ahí suelta...

¿Qué se piensan, que pueden embaucarnos con sus pechos apretados y enseñando el toto...

*karz se ha ido a llorar...

aLi dijo...

que weno! XD

no veo la hora de que sigas analizando el mundo guarronil XD

Sr. Calavera dijo...

Me he reido tela Candelaria.

y que curioso, he reconocido a alguna que otra con este retrato, a ver como sigues el estudio taxonómico, chicuela..xD

Y ahora...

Modo ególatra on:

Ya sabes Karz, como esto te mola mas, ahora plágiala a ella en vez de a mi, después de todo, yo soy la fuente de la que todos bebeis. MUAJAJAJAJAJAJA. Mi maldad no conoce límites.

Modo ególatra of.

Robe dijo...

Barbas, para poder vacilar hay que tener mucho estilo, del que careces por completo. Te recuerdo que "la teoría de las fichas" es una de las primeras entradas de Turutupá.
Aquí dejo el enlace para humillarte aún más, sólo tienen 139 comentarios...

PD.: ¿Plagiarte a ti? Como no sea lo que está haciendo mi hermana con las faltas de ortografía...
PPD.: Ioputa, no te vas a reconocer a alguna, ¡si en el centro te llaman el "MG42"!

Sr. Calavera dijo...

Pues no recuerdo esa entrada, pero está bien sabe que existe. aunque la mía me gusta más, esto es como es.xD

está todo inventado.

Me voy a callar de estilo...

pd: Mejor ser una mg42 que salir al centro sin balas, Robe...:P

Robe dijo...

Chaval, yo tengo un bazooka y dispongo de artillería, lo que pasa es que me niego a entrar en guerra con países monoprovinciales.

PD.: Tu maldad no conoce límites porque nunca la sacas a pasear.
PPD.: I am the melter!!
PPPD.: Canción de hoy, Blogchat de las B52's. XD

Sr. Calavera dijo...

Te niegas a entrar en guerra con paises monoprovinciales por que es que no quieres que te apalize el Benelux publicamente...xD

pd: Hay jambo loooooocooooooo

Natsumi dijo...

Karz no te preocupes, todo el que te conozca sabe que tú jamás te dejarías embaucar por un gran escote que mostrase en gran medida un par de pechos sinuosos y turgentes... ¡uf! y ni hablemos de lo del toto... ya sabemos que tú no eres así de superficial, lo importante está en el interior (en la etiqueta del sujetador, que no es lo mismo una 85 que una 100).

Ali, don't worry. No pienso abandonaros cuando me necesitais tanto... si es que soy el azúcar de vuestros cafés, la sal de vuestra vida... pero tranquilos sé que no lo podeís remediar XD

Barbas no me extraña que hayas reconocido a más de una en ese retrato...
Y por cierto explícame eso de "que te apalize el Benelux publicamente" que entre ustedes estará bien la coña pero lo que es moi no lo ha pillado :S


PD.: ¿La fuente de la que todos bebemos? ¿alguien puede llamar a urgencias por favor? gracias.

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí y me encuentro esto... Buenísimo!! jajaja Está curraete. Enhorabuena XD Y encima mi tocaya.
Que razón que tienes... pero aunque ese sea el prototipo original hay variantes :P
Enga un besillo ;)

Krissticri

Natsumi dijo...

Muchas gracias tocaya. Me alegra saber que os ayudo a identificar a esas guarroncillas que tan desapercividas pasan. Por supuesto que hay guarras y guarras pero bueno, he empezado por la genérica, más adelante me sumergiré en los mundos guarroniles y os diré detalle a detalle esas pequeñas y grandes diferencias que hay entre 'ca guarra' también os daré consejos de cómo preveniros de éstas.

Un saludo muy cordial a todos esos/as lectores/as en la sombra y a todos los que me ayudan a demostrar que
"guarras no somos todas" XDDD

Anónimo dijo...

Jajaja que arte tienes!! mundos guarroniles XDD
No, todas no somos guarras... pero podemos serlo mucho cuando queremos :)Otras veces lo somos sin querer, sobre todo cuando vamos hasta el culo de alcohol y no sabemos lo que hacemos :S que luego nos arrepentimos al día siguiente... :'( no? Así que no hay que confundirse
ai k ver cristinilla tenemos que controlar mas... me dicen ^^

Po ala... un beso!!!

Krissticri

PD: y yo no se que haceis que ya no estais aquí en Granada en la Fiesta d la Primavera XDD

Anónimo dijo...

ah bueno y esperare con ansia el día que ponga cosas sobre el mundo guarronil con sus ca guarras como dicen por arriba XD

Chau ^^

krissticri

Anónimo dijo...

como mola el mundo guarronil..me he leido todas las entregas...hahaha...
gracias por comentarme cris..que eres la mejor....y aver cuando nos vamos a barnacity,joder..que yo aqui me aburro!!