domingo, 2 de marzo de 2008

¡Dame candela!


Ayer, 1 de marzo celebré mi cumpleaños (que fue el día 22 de febrero). No hubo sexo, no hubo drogas pero sí que hubo alcohol. Hacía tiempo que no bebía lo que junto con los dos cubatas cargaditos (Lore que poco ojo tienes mamona) que me bebí propició el hecho de que durante más o menos una hora no pudiera andar recta sin la ayuda de uno o dos brazos amigos. Vale, sí, no estaba muy bien, miedo me daba el acabar diciendo o haciendo alguna burrada pero ¡oh alcohol! bendito tú eres entre todas las excusas. Amigos he de reconocer que utilicé el alcohol como excusa para poder descocarme, algunos pensareis que para descocarse no hace falta beber y es verdad, pero para descocarme tal y como yo me descoco (aunque todavía no he podido hacerlo en toda mi plenitud) hace falta una excusa plausible y el alcohol es de las mejores que hay. De haberse dado otra serie de circunstancias el descoque hubiese sido inolvidable, no digo que hubiese sido digno de mencionar (que nunca se sabe) pero inolvidable seguro.

Aunque se suponía que iba a ser dos cumpleaños en uno, al final (y al principio) se dividió en su justa medida, es decir los de un cumpleaños por un lado y los del otro por otro. A mi cumple además de mi hermano y mi amiga Lorena asistieron Raquel y su novio Curro, Juanca, Pablo y como no, El Barbas. Gran apoyo este último... literalmente. Pude hablar con casi todos, con Pablo no encontré tema de conversación, pensé en acercarme a hablar pero es que sólo se me ocurría un bla, bla, bla interminable. La cosa estuvo fina, la noche estuvo genial pero me faltó más alcohol. La meta que me había propuesto no pude conseguirla, tampoco es que lo intentase pero joder la cosa no estaba como para intentar nada y menos con algún invitado.


Platero y Tú - Voy a Acabar Borracho



(me encanta el momento Aquí Hay Tomate del minuto 02:00)


PD.: ¿Qué tiene una que hacer para pillar algo?
PPD.: ¿Por qué se mueve el suelo tanto? ¿Por qué los tios o me parecían extremadamente guapos o extremadamente repelentes? ¿A qué huele lo que no huele?
PPPD.: ¿Por qué he tenido una resaca del 15 los días que no he bebido alcohol y hoy apenas tengo un dolorcillo de cabeza?

4 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

Anda, mira quien está por aqui...

Si si que bebiste un poco, no te preocupes, aquí cojeamos todos del mismo pie.

y no tienes resaca porque fuiste sabia y no mezclaste mucho, otros no lo fuimos tanto.

Un saludo!

taivimbra dijo...

¡Toma moreno! jajaja, ¿eso nos ha marcao para toda la vida no? Bueno nos lo pasamos bien y por lo menos subimos un nivel en la escala alcoholica gracias a mi extraordinario sentido del espacio y la proporcion aplicado al pelotazo. Además no dices que estabas desentrenada,pues toma entrenamiento de higado.
Xao cande!

Natsumi dijo...

¡Dame caña! ¡Arf, arf! Sí, la verdad es que fue un antes y un después. ¿Subimos un nivel? So hijaputa pero si el cubata cargao me lo diste a mi. ¡Ala! venga la esponja humana que lo absorba todo. Como se nota que la que no se tenía en pie no eras tú. Ya te daré yo cubata cargao la próxima vez... ya caerás...
Aunque para la próxima espero llegar al tercer cubata que si no... por si acaso te digo que si ves que tengo intención de hacer o decir alguna tontería haz lo necesario para detenerme porque el sábado se me pasó una tontería grandísima por la cabeza, menos mal que me contuve.

PD.: Tú haz lo necesario pero a la violencia respondo con violencia.


Bye!

taivimbra dijo...

Perdona pero te sise del megapelotazo repartio en dos vasos que yo no soy tan mala como me pintas ni se me ocurriria pegarte que la de las ideas violentas sueles ser tu. Otra cosa, no se como esperas que sepa lo que vas a decir para detenerte antes de que lo digas porque de momento los x-men no me han llamao para aprender a controlar poderes raros ni creo que lo hagan, por lo de que no existen mas que nada XD.
PD: Burradas estas soltando por el boquino todo el dia mujer no te prteocupes tanto por eso.