sábado, 29 de marzo de 2008

Preparados, listos... ¡ya!

Una toalla para el cuerpo, otra para la cabeza, la ropa interior, una manopla y un poquito de música. Después de una buena ducha a secarse la cabeza un poquito. Abrimos el armario... tras un pequeño vistazo lo cerramos... ya nos deprimiremos después. Una cena ligerita y con el estómago lleno... ahora sí que sí ¡a por el armario! Mmm... ¿salgo con el firme propósito de pillar algo aunque sea un resfriado o en plan "piss ya veremos a onde vamos"?

En el primer caso:
Tras bañarnos en colonia.Abrimos el armario... cogemos la camiseta con más escote que veamos, una minifalda, unas medias si hace frío y unas botas o zapatos cómodos (si llegas con cara de "oh dios mio que alguien me preste una sierra que estos zapatos me están matando" no esperes gran cosa), un bolso lleno de chorradas que no vayas a utilizar en toda la noche y por supuesto un buen maquillaje... o lo que tengas más a mano.

En el segundo caso:
Ponemos música para ambientar. Abrimos el armario. Nos quejamos de la mierda de ropa que tenemos, cogemos una camiseta con un poquito de escote o la que más tenga, unos vaqueros cómodos, unas botas o los tenis como calzado, un poquito de colorete pa dar color y un poquito de pintalabios, un poquito de colonia y a llevarse lo necesario en los bolsillos (DNI, dinero, el móvil y las llaves de casa).
Y ahora a esperar a que llegue la hora... ¡y a la carga!

Así es como se prepara una gambitera (o al menos una "proyecto de")

En el primer caso:

La Casa Azul - La revolución sexual




En el segundo:


La Fuga - Baja por diversión




¡Nos vemos esta noche ;P!

17 comentarios:

Sr. Calavera dijo...

Cada vez te veo más en el lado oscuro de la fuerza, joven Padawan...xD

Natsumi dijo...

Sí bueno, ya sabes, 'el bien es sólo un punto de vista'.

PD.: Además siempre he sentido cierta atracción hacia lo malo... XD

Anónimo dijo...

Prefiero el segundo caso ^^ Pero ta faltao la sombra de ojos!! es importantisimo XD

jaja lo malos siempre atraen a los buenos

Besos!!

Krissticri

Natsumi dijo...

No, si te pones sombra de ojos es el primer caso y no el segundo porque te arreglas y en el segundo caso sólo te pones algo para que no te digan 'dejá'. He ahí la diferencia.
En el primer caso vas un poco a lo guarra y en el segundo es una especie de "proyecto de". Lo cual tiene un pase.

PD.: Sí bueno los malos atraen a cualquiera una cosa curiosa es que los buenos casi que sólo atraen a las guarras XDD

Anónimo dijo...

Curioso si XDD Y las buenas atraen a los cabrones tb... jajaja Si es q en el mundo hay de to :P
Jo, pero si me pongo sombra de ojos y voy en tenis ¬¬ sería el tercer caso? jajaja

Krissticri

Sr. Calavera dijo...

¿Los buenos atraen a las guarras? Curiosa teoría Ms. Candelaria...xD

Natsumi dijo...

Tocaya... sin acritud pero si vas en tenis, en plan chungo y te maquillas sólo con sombra de ojos me da que vas haciendo un poco el lila pero si encima te emperifollas y vas con tenis... mejor no decir que es lo que vas haciendo...
Aunque por supuesto cada uno va como le sale del mismísimo.

PD.: Por supuesto Barbas... ya sabes, los polos opuestos se atraen... aunque por poco tiempo.
PPD.: Una guarra calada es una guarra esquivada XD

carmen dijo...

Hola, me ha hecho mucha gracia tu post.
Pues ahora que me estoy arreglando pa salir me he dado cuenta que yo soy del primer caso seguro, seguro.
Es mas, conmigo te quedas corta.
Así que supongo que voy en plan guarra, jaja...
P.D.: Yo tb atraigo a los cabrones, de buenos, na de na

Natsumi dijo...

Bueno bueno a ver, entre tú y yo Carmen, yo no voy como en el primer caso porque ni tengo un buen maquillaje ni tengo minifalda que si no...
A ver ir en plan guarra no es malo, lo malo es serlo al menos de forma permanente.. porque una noche loca la tiene cualquiera :P

Para ver si cumples los requisitos de una guarra fíjate en un post anterior en el que hablo de las guarras (las genéricas, la guarrus comunis, porque es que hay varias clasificaciones que ya iré comentando).

PD.: Si descubres que concuerdas con el 80% de lo que digo, que nunca se sabe... no me hago responsable XDDD

carmen dijo...

que bueno por dios!
Pues no lo habia leido, pero es genial...
Yo es que soy mas recatada que esas cosas quedan m chonis. Lo normal es que no suela enseñar el tanga ni el sujetador y aunque lleve el bolso a juego con las botas por lo menos no son doradas ni plateadas.
Por cierto, no se sí sera muy normal, pero esta noche los tios me han atosigado un poco xq me han regalado una libreta de J&B y se han dedicado a escribirme dedicatorias en el,
no entiendo nada...

Natsumi dijo...

Mujer, llevar el bolso a juego con los zapatos es normal. Lo que no es aceptable es que sean dorados o plateados en plan merde.
Respecto a lo de los tios... mira yo no sé si será normal lo único que te puedo decir es que si a ti te atosigan mucho no te preocupes, quedamos tú yo yo un día que ya haré yo por librarme de los que te molesten (que así algo caerá pa' mi XD)... ejem, ejem.

PD.: La próxima vez al que te ponga dedicatorias le dices que deje su teléfono y una foto y por el módico precio de nada tienes una libreta/agenda XD

carmen dijo...

Pues uno me dejó el tlf. debe ser nueva modalidad de ficha. Pues no funciona.
De normal los tios no me atosigan eh, anoche es que estaban muy pesaditos.
Si alguna vez bajo por Málaga ya te avisaré por si acaso los de por ahí son tan pesados como los de aquí

Anónimo dijo...

Los tios son o calvo o con tres pelucas...super pesaos o pasan olimpicamente XDD No tienen punto medio T_T

Ala un beso

Krissticri

Cuti dijo...

Jajaja mejor la segunda opcion ;)

"De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches..."

Un saludo

Karz dijo...

Yo, os voy a decir la verdad. No me suelo dejar llevar por las apariencias... Conmigo es simple.

Si se me acerca una zumbona con mucho escote y enseñando cola de ballena... con una Blizkriek me tiene ganao.

Ahora bien, si se me acerca una zumbona que salga un poquito más recatá... con una Blizkriek me tiene ganao.

No, si al final va a ser verdad que no me importan las apariencias...

PD.: Cristi, actualizas menos que yo. No te digo ná y te lo digo tó...

Sr. Calavera dijo...

Yo!

Actualize, bitch!

All is full of love

Natsumi dijo...

A ver, Juanca, Barbas... si es que tengo la creatividad como mi neurona... de vacaciones. Pero joder no digais que no, tengo más comentarios en esta entrada que en ninguna, no me ha venido del todo mal dejarlo unos días...
Si hoy fuese a la fiesta de la primavera pues mañana haría una entrada sobre eso pero como ni tengo pasta ni tengo cuerpo pa salir pues nada ya se me ocurrirá algo sobre lo que hacer una entrada. Pero que conste que bajo presión no trabajo bien.

PD.: Juanca.. zumbona, zumbona, no te hagas el sofisticado si con que no tenga la cara hecha un picasso y tenga un par de tetas en condiciones a ti te vale... no me lo nieges ¡julandrón!
PPD.: Barbas, ¡putaaaaaaaaaaaaaaaaa!