domingo, 28 de junio de 2009

Junio 27, sábado sabadete...

23:26 y Lore ya esta esperándome abajo, en el portal. Acabo de arreglarme y bajo pitando, tiramos rumbo al Village Green. Llegamos al Village... mierda! Las 23:55, todavía no ha abierto así que vamos a hacer tiempo a La Botellita. Hacemos tiempo (porque allí es lo único que puedes hacer ¬¬), otra vez para el Village y todavía sin abrir, cagoenlaputa!
Damos una vueltecilla, me como tres carteles del concierto de Amaral mientras le lloro a Lorena (sobre el concierto, claro) y después de un gran BLA volvemos por tercera vez al Village. Ahora sí que sí, abierto pero Manolo y Paula están fuera hablando con gente, nos acercamos, saludamos, presento a Lorena como es debido. Manolo se va, se quedan Paula y el portero nuevo que tiene cara de gilipollas y va pidiendo que se la partan (vale, eso último quizás no sea así, pero es que me dan ganas de partírsela...). Paula invita a una caña, charlamos un rato, invita a un chupito de tequila, seguimos charlando, invita otra vez a otra caña y así pues... la verdad es que no me acuerdo XD
Lorena y yo nos ponemos a charlar un poco de todo (<---para que parezca que recuerdo lo que estuvimos hablando), bailamos algunas canciones (las que podía porque yo estaba concentrada en sujetar bien la barra, no se fuera a caer). A eso de... las 02:30 pasadas que podrían ser perfectamente las 03:00, no lo recuerdo (para variar) llegó Damián, saludos, charla y a partir de ahí lo que recuerdo es que poco después se fue Lorena con Sergio (que la recogió en el centro) y yo me quedé un rato más con Damián y cia. Después recuerdo cómo Damián intentaba meterme en un taxi pero pobre de él que no sabía que yo soy muy cabezota, así que me fui a pata a mi casa, un poco doblá eso sí. Camino a casa todo se movía demasiado, hasta yo me movía demasiado XD Un par de gilipollas se pusieron a decirme cosas del tipo "¿Dónde vas a estas horas?" a lo que creo recordar que respondí con un "a casa de tu puto padre". Un par de coches me pitaron (que eso es algo que no entiendo...), un gilipollas en un coche (que se paró cerca mía) se puso a pegarme voces (ni recuerdo las cosas que me decía pero de que era un cretino sí que me acuerdo), a lo que le mandé a la mierda, a eso de las 05:10 llegué a mi casa, me preparo para acostarme, mando el correo pertinente y a las 05:30 me acuesto... Lo mejor es que me he levantado a las 08:30 justas y sin resaca ni nada, un poco de dolor de cabeza eso sí pero se me pasó enseguida. Así que estoy algo cansada (hay que tener en cuenta que sólo he dormido tres horas) y me hace falta un café pero no tengo a nadie con quien quedar así que otro domingo que me quedo en mi casa... Pero me lo pasé genial y eso es lo único que tengo claro de anoche XD

2 comentarios:

taivimbra dijo...

Pues nada, la barra la sujetabas tú y yo el taburete, que también estaba algo rebelde XD. La mala puta de Paula nos quería emborrachar... ella sabrá con qué fines. Que me lo pasé muy bien, bailé Franz Ferdinand, La casa azul... , encima bebí de gratis y ya para eso de las cuatro menos cuarto me piré con Sergio. Me alegra de que no se intentaran aprovechar de ti jajaja. Estuvo muy bien la noche, hay que repetir putonen!!

Natsumi dijo...

Nos quería emborrachar y por mi parte lo consiguió XD

Y mejor no saber con qué fines, aunque nos lo podemos imaginar, jajajaja.
Y yo no me alegro, ya se podrían haber aprovechao leches! XD
Y sí, hay que repetir pero ya sabes en qué condiciones ;)