sábado, 6 de junio de 2009

Jueves, 4 de junio.

Mi hermano salió un sábado y llegó hablándome de un tal Victor que iba a pinchar el jueves día 4 como yo me apunto a un bombardeo le dije que si le llegaba el evento por el facebook me lo dijera que yo me apuntaba. Lo mejor es que el evento me llegó por el myspace, resulta que tenía a Victor de amigo (no recuerdo ni cuándo ni por qué, aunque en el myspace no hace falta excusa para hacerte amigo de nadie XD). Tras esto una petición de amistad, y de repente ya eramos amigos en el Facebook.




Un día cotilleando su facebook (sí cotilleando, pa que nos vamos a engañar) me quedé pensando tras ver una foto... "yo a este le conozco, le he visto en algún lao". Y sí, nos presentó Damián (amigo en común) el año pasado (mediados del año pasado diría).
En principio iba a ir a lo del jueves con mi hermano pero éste al final no pudo. Total que me hice a la idea de que iba a ir sola. Días antes de la fecha señalada a una amiga, Eva, se le murió el hermano, volvía el jueves mismo de Asturias así que animada por su marido me dijo de acompañarme al Village y yo acepté encantada. Tras esto se apuntaron dos amigas del curso que estoy haciendo (uno de secretariado). Al final las dos amigas del curso no pudieron venir y Eva llegó bastante cansada del avión así que decidió quedarse en su casa a descansar.
Tuve mis dudas pero al final decidí ir sola. Fui con la idea de saludar, tomarme algo he irme a casita habiendo cumplido.







Las doce y algo, llego, me siento y pido una cerveza. Paula (la camarera) me pregunta si soy "la hermana del Robe" y le digo que sí. Me pregunta por mi amiga (con la que iba siempre, Lore) y le comento que como se ha echado novio pues ahora esta perdía...



Se lamenta y me invita a un chupito.



Sigo con mi cerveza (me la bebo más rápido de lo normal). De repente escucho "¿tú eres Cristi?" y contesto "hombre ¡Victor!" (o algo así creo recordar). Hablamos, resulta que al final no pincha porque han habido problemas técnicos. Me presenta a unos amigos, nos echamos unas risas (yo con la risa floja era un no parar). Victor sale y se va a saludar a la peña. En algún momento uno de los amigos que me había presentado (Juanillo, si mal no recuerdo) me dice "Nos vamos a la Spectra, ¿te vienes?" y yo con cara de no estas chalao tú ni le digo: "No gracias, además ya mismo me voy" y eran todavía las dos de la madrugada...



A eso de las dos y media llegó Damián, saluda a varios le saludo porque el mamón ni se percata de mi existencia va a saludar, va al servicio acompañado por Victor. Vuelven, charlamos y nos reimos y a las tres y media el Village enciende las luces (no veas si cambia con todas las luces encendidas). Víctor ofrece su casa para seguir un ratito la "juerga" y pa allá que nos vamos estamos un rato muy ameno (escuchando algo de lo que debería haber sonado esa noche en el Village) y Damián se ofrece a llevarme en moto a mi casa, antes de subir me dijo algo que me chocó un poco pero que me alegró la noche bastante.

No conseguí dormir nada esa noche pero al menos durante una noche no fui "la hermana del Robe" sino que fui Cristina.

6 comentarios:

Jora dijo...

Para que veas, que a veces, los planes se tuercen, porqeu algo mejor nos espera.
Me alegro que al final la noche acabara bien, y por cierto, me ha entrado la curiosidad, que pincha ese tal Victor??

Natsumi dijo...

Pueeees la verdad es que era la primera vez que iba a verle pinchar pero si mal no recuerdo... soul, northern soul, deep funk, tamla motown... (al menos eso es lo que ponía en el cartel XD).

taivimbra dijo...

No soy la primera en comentar!! Cachis!
Pues la verdad es que hay que tenerlos bien puestos para pasar de todo e ir al village aunque sea sola al final.
Me alegro de que te lo pasaras tan bien y conocieras mucha gente y bueno... que le suban la autoestima a uno siempre gusta. Aunque ya hablé contigo de todo esto me gusta dejarte un comentario largo que se note la calidad jejej

Un beso zorrona

Natsumi dijo...

No Tevibra... digoooo Taivimbra (Lore), no te creas. Sólo hace falta estar muy aburrida XD
Y sí a una le alegra que le suban el autoestima pero no fue sólo eso lo que me alegró la noche :D

Besos!

taivimbra dijo...

Me cago en Paulaaaaaaa!!

Natsumi dijo...

Pues bien que te invitó aquella vez a esa cerveza y a ese chupito. Entonces no te cagaste en ella, eeen. Ná, deate que me invitó a un chupito coño!

Más respeto a Paula!