miércoles, 10 de junio de 2009

Carta al habitante de mi cabeza

No hace falta que digas nada, no hace falta que hagas nada. Sólo quiero que sigas rondando de un lado a otro, que no te vayas de mi cabeza, quiero tenerte siempre ahí.
Ahí dentro, nadando entre mis temores y mis deseos. Siempre presente, siempre recordándome que, al menos, para alguien existo. Que para ti existo, al menos, dentro de mi cabeza.
No importa si tu locura pasa pronto, no importa si desaparezco dentro de tu cabeza, simplemente no te vayas de la mía. Perdura en mi recuerdo, no te alejes, no digas nada. Cada mañana, cada noche; ahí te encuentro. Siempre atento, siempre pendiente, esuchando mi cabeza. No hagas caso de mis temores, ignóralos. Mis deseos, esos tienen consecuencias, todo en esta vida tiene consecuencias, incluso que estés en mi cabeza.
No sé por qué estas en mi cabeza, pero me sienta bien. Me haces sonrier desde dentro, vienes a mí como un recuerdo, sonrio. Todo el día sonriendo. Y eso me hace estar bien. Me gusta pensar en alguien, me gusta pensar en ti. No espero nada o quizás sí. A lo mejor espero algo pero en el fondo, quizás, no me importe, quizás sólo me conforme con este recuerdo tuyo. Seguramente no será mañana, ni pasado pero sí que algún día no me recordarás en tu cabeza. No pasa nada, me quedaré con mis recuerdos, con los recuerdos del habitante de mi cabeza...

4 comentarios:

Jora dijo...

"sí que algún día no me recordarás en tu cabeza".... Eso nunca lo sabrás, no?

Natsumi dijo...

Con total seguridad no, la verdad. Pero dudo que a lo largo de su vida vaya a guardar un recuerdo mío, y menos para siempre. Es propable que en algún momento no recuerde mi paso por su cabeza. Pero tienes razón, no lo sabré nunca.

taivimbra dijo...

Las personas que te calan aunque sea un poquito se quedan ahí y de vez en cuando te sorprendes a tí misma recordando a alguien que hace tiempo que no ves, con quien solo hablaste una vez, con quien solías quedar mucho... cosas así. Es algo normal y estoy segura de que a tí no es fácil olvidarte, a mí por lo menos me has impactado XD y me costaría un huevo y medio olvidarte.

Pd: tq mucho zorraca !! besos

Natsumi dijo...

Gracias, zorroncilla. Pero tú y yo ya llevamos una largaaaa amistad (hasta a mi me cansa a veces, que asco de confianza,no? XD) así que no es lo mismo. De todas formas te lo agradezco, pillo la esencia de lo que has querido decir. Pero incluso aunque alguien cale hondo, siempre habrá alguien que cale más. Siempre pasa, de todas formas me conformo con ser un recuerdo efímero. Máxime a estas alturas de la vida.

Un bechu putilla!